QUADRO VEHICLES en MOTOMADRID

QUADRO4 y QUADRO3, los vehículos de QUADRO que actualmente están a la venta,
serán presentados al mercado español.

Recinto Ferial de la Casa de Campo – Planta Alta Pabellón de Cristal – Stand no. 12

QUADRO VEHICLES, empresa suiza dedicada al desarrollo, a la producción y a la distribución de vehículos de cuatro y tre ruedas basculantes, altamente innovadores, estará presente en MOTOMADRID del 11 al 13 de marzo, para presentar al mercado español QUADRO4 y QUADRO3, dos alternativas modernas para la movilidad urbana que pueden conducirse con el carnet de coche.

Los vehículos fabricados por QUADRO están equipados con el revolucionario sistema de suspensiones HTS Hydraulic Tilting System™, patentado a nivel internacional, que ofrece una conducción instintiva y precisa, además de una estabilidad y adherencia óptimas. Esta innovadora suspensión hidroneumática permite que las ruedas oscilen de forma simultánea, lo que garantiza una conducción fluida, precisa y estable incluso en carreteras en pésimas condiciones.

QUADRO4 es el primer SUV compacto (Safe Utility Vehicle) del mundo con cuatro ruedas basculantes, dos ruedas motrices y doble sistema HTS Hydraulic Tilting System™, dirigido a usuarios modernos que buscan un nivel de seguridad, confort y disfrute único y superior en cualquier tipo de carretera y condiciones meteorológicas.

QUADRO3 es el maxiscooter de tres ruedas que QUADRO ha desarrollado para demostrar el gran potencial que ofrece la tecnología única de HTS Hydraulic Tilting System™. Su centro de gravedad bajo y una significativa reducción del peso general permiten que QUADRO3 ofrezca una conducción segura y un confort óptimo. QUADRO3 es el vehículo perfecto para un uso cotidiano en la ciudad.

En abril, se abrirá la primera tienda monomarca QUADRO en Madrid, donde todas las personas interesadas podrán acudir para descubrir y probar en la carretera QUADRO4 y QUADRO3.

QUADRO está presente en más de 20 países, a través de filiales e importadores, y cuenta con una red de más de 500 concesionarios que está en constante desarrollo.