QUADRO4 | Quadro Vehicles Spain

QUADRO4

Único en su especie

El QUADRO4 ofrece una sensación de conducción de dos ruedas, pero sobre cuatro. Con dos ruedas motrices, el doble sistema de inclinación hidráulica HTS y una suspensión hidráulica, el primer scooter de cuatro ruedas supone un nuevo hito en términos de seguridad de conducción – sin renunciar al estilo más deportivo y el confort. Carreteras mojadas, vías de tranvías y tapas de alcantarilla… ya no serán sinónimo de inseguridad.

El Quadro4 asegura, además, una conducción suave sobre cualquier bache en carretera. Las ruedas inclinan simultáneamente, adaptándose a las condiciones del asfalto y aportando un excelente agarre.

Gracias al Sistema de Frenado en Todas las Ruedas (AWBS – All Wheel Braking System), se logra un extra de seguridad. Se trata de un sistema de frenada combinada en todas las ruedas, con 4 discos de freno.

El QUADRO4 monta un motor dinámico de 350cc con diferencial integrado para una doble tracción trasera. El doble cigüeñal reduce significativamente las vibraciones.

El QUADRO4 cuenta con tres compartimentos de almacenaje. El compartimento bajo el asiento puede albergar un casco integral. Los otros dos compartimentos están localizados en el frontal. Además, el scooter incorpora de serie dos tomas de 12V para cargar dispositivos electrónicos (uno en el compartimento de almacenaje bajo el asiento y el otro en el compartimento frontal).

El QUADRO4 puede conducirse también con licencia de conducción de coche B, en toda Europa.

Galeria

Colores

Snow White

Snow White

Titanium Grey

Titanium Grey

Swiss Red

Swiss Red

Raw Black

Raw Black

Ficha técnica

Motor

TIPO

Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas

REFRIGERACIÓN

De líquido

CILINDRADA

346 cc

DIÁMETRO INTERNO PARA CARRERA DISTRIBUCIÓN

82 mm x 65.5 mm

A DISTRIBUCIÓN

Monoárbol de levas albero en la culata (SOHC) - cadena con silenciador

POTENCIA

22,1 Kw (30 CV) @ 7.500 rpm

COPPIA

24.5 Nm @ 5.000 rpm

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica

LUBRICACIÓN

Bomba trocoide, cárter húmedo

ENCENDIDO

Electrónica

EMBRAGUE

Centrífuga automática en seco

TRANSMISIÓN PRIMARIA

Automático con variador (CVT) con diferencial integrado

TRANSMISIÓN FINAL

Doble correa síncrona

HOMOLOGACIÓN

Euro 2 L5e - motor conforme a las especificaciones Euro 3

Chasis

BASTIDOR

Tubos de acero

SISTEMA DE SUSPENSIONES DELANTERA

HTS Hydraulic Tilting System™ (suspensión oscilante hidroneumática)

SISTEMA DE SUSPENSIONES TRASERA

HTS Hydraulic Tilting System™ (suspensión oscilante hidroneumática)

SISTEMA DE FRENOS

Hidráulico, cuatro discos Ø240 mm Frenado integral con palanca izquierda y pedal Frenado solo ruedas delanteras con palanca derecha

LLANTAS DELANTERA

2.75 x 14’’

LLANTAS TRASERA

2.75 x 14’’

NEUMÁTICAS DELANTERA

110/80 x 14’’

NEUMÁTICAS TRASERA

110/80 x 14’’

Dimensión

LONGITUD

2.180 mm

ALTURA

1.340 mm

ANCHO

800 mm

ALTURA ASIENTO

770 mm

ÁNGULO DE INCLINACIÓN

45°

PESO EN SECO

257 Kg

CAPACIDAD DEPÓSITO COMBUSTIBLE

14 litros

DESCARGAR

QUADRO4
Technical Specification
Top