Nuevos Specialized Prevail II Mejores Cascos De Carretera

Las rejillas de ventilación increíblemente grandes, un sistema de retención actualizado y una combinación más marcada hacen que el Prevail II sea mejor que el original

trevor raab

La última versión de todos los cascos de carretera de primera categoría de Specialized, el Prevail, mantiene todo lo bueno del modelo original, pero recibe algunas mejoras bienvenidas. Con mejores características de enfriamiento, una combinación más marcada, un perfil aerodinámico que mejora tanto la estética como la aerodinámica, junto con algunas otras características sobresalientes, el Prevail II se mantiene estable como uno de los cascos de alto rendimiento de la compañía, en línea usando su aerodinámico, carrera- Evasión orientada.

A primera vista, es posible que no detecte estos nuevos ajustes de moda (el Prevail y el Prevail II se ven muy similares). Sin embargo, en comparación, el Prevail II tiene ventilaciones y puertos de escape más grandes, incluida una abertura en la parte delantera que Specialized llama Mega Mouthport. También tiene un sistema de microdial Ultra-Light Mindset HairPort II actualizado, que no solo le permite ajustar la elevación de los cascos para un ajuste mejorado, sino que también soluciona ese molesto problema de cola de caballo. Otros desarrollos: la almohadilla para cejas Gutter Action (que evita que el sudor gotee en los ojos) y sutiles calcomanías reflectantes para mejorar la visibilidad.

Una introducción en el frente que Specialized llama Mega Mouthport ayuda a mover el aire por toda la cabeza. trevor raab

prevalece la familia

Specialized ofrece Prevail II en modelos para hombres y mujeres, la única diferencia son las opciones de color: hay 10 para hombres y tres para mujeres. Se puede obtener una versión Team con una combinación de colores World Champion, y también está disponible una tapa Sagan de edición limitada en una combinación de negro y verde azulado. Todos los cascos vienen en tamaños y costos pequeños, medianos y grandes (a excepción de su Sagan, que le costará 50 dólares más). Se ofrecen juegos de almohadillas y viseras de repuesto para cada uno.

Tres Fantásticos Cascos De Carretera Que Puedes Comprar Ahora Mismo

Tres Fantsticos Cascos De Carretera Que Puedes Comprar Ahora MismoFlujo de aire excepcional

POC Octal Raceday
Uno de los mejores cascos ventilados que hemos probado.
Líneas con clase

Giro Ember MIPS
MIPS lo hace tan inteligente como atractivo.

Adaptativo y bien ventilado

Directamente fuera de la caja, el Prevail II ha sido bastante fácil de arreglar. El sistema de ajuste de microdial es excelente y tuve mi casco listo para la acción en solo un par de minutos. Aunque HairPort II es una característica increíble para las personas que usan cola de caballo, no cambia la combinación para aquellos de nosotros (yo) que no tenemos un uso para esto (sin cabello = sin cola de caballo). Lo único que desearía poder cambiar sobre el ajuste de Prevail II es la imposibilidad de ajustar las correas. En la mayoría de los cascos, la parte en forma de Y de la correa queda plana contra el costado de la cara y es ajustable en la unión. Sin embargo, sobre el Prevail II, la correa no solo se sentó holgadamente en mi cara (nunca entró realmente en contacto con mi piel hasta que las correas se juntaron cerca de mis palmas), sino que también tiene una posición fija que no se puede ajustar. Me encanta ponerme los cascos con las correas un poco hacia adelante para que no me toquen la garganta. No puedo lograr esto con el Prevail II. Arreglar la tensión general en la barbilla, cerca de la hebilla, fue muy fácil, aunque descubrí que se aflojó con el tiempo, lo que me obligó a volver a apretarlo a mitad de camino.
El Prevail II tiene ventilaciones más grandes y un perfil mucho más aerodinámico que el último modelo. trevor raab

Usé el Prevail II en algunos de los días más pegajosos en el noreste y quedé más que impresionado con su ventilación. También disfruté de la almohadilla para la frente Gutter Action (mi característica favorita), que fue sorprendentemente capaz de acumular sudor en el borde delantero, donde se podía limpiar fácilmente o correr por los lados. Incluso durante los viajes más sofocantes, cuando mis gafas de sol normalmente terminan empapadas de sudor, la almohadilla para cejas las mantuvo limpias y secas.

Dejando a un lado los problemas menores de ajuste de la correa (y también un reconocimiento de mis peculiaridades con respecto al partido), el Prevail II es el casco que alcanzo cada vez que me aventuro a dar un paseo.