Revisión Del Decreto De Fieltro: Las Mejores Bicicletas De Montaña

Con una plataforma de pedaleo eficiente y una suspensión que se siente sin fondo, es todo lo que necesita en la mayoría de los caminos

Costo :
Peso : 130 kg. (reclamado)
Uso : Montar a caballo

La Felt Decreto es una bicicleta de trail de recorrido medio con una plataforma de pedaleo impresionantemente eficiente. Junto con 150 mm de recorrido en la parte delantera y 140 en la parte trasera, está directamente en territorio de recorrido medio, pero parece que solo una vez que estás bombardeando cuesta abajo.

La familia de bicicletas de montaña Decreto
La Decreto se diseñó inicialmente como un experimento utilizando la (entonces) nueva plataforma de ruedas de 70 cm. El prototipo inicial cayó en algún lugar entre dos de las versiones 29er de las marcas (el Edict orientado a campo traviesa y el Virtue de viaje más largo), y se lo denominó brevemente Veredicto por una combinación de los dos nombres antes de convertirse en el Decreto.

Este ADN de cross influye en gran medida en el carácter de esta bicicleta. Puede verse y sentirse como una plataforma de carretera corpulenta, pero se comporta más como una bicicleta XC cuando necesitas pisar los pedales o escalar.

Características Youll Love
Felt emplea su sistema de suspensión FAST para mitigar las sentadillas al pedalear. Es esencialmente un varillaje de balancín junto con soportes flexibles en el triángulo trasero, que según la marca ayuda a devolver el amortiguador a una posición neutral en golpes pequeños y grandes.

Un montón de standover te permite bajar cuando lo necesitas. trevor raab

El cuadro incluye una construcción de gama alta, que incluye una horquilla RockShox Pike de 150 mm, un amortiguador SuperDeluxe de 140 mm y una tija telescópica Reverb. Los ejes pasantes Boost mantienen las cosas rígidas y seguras, y los neumáticos Maxxis Minion de 6 cm de ancho manejan la tracción. El grado 1 del Decreto tiene una transmisión SRAM X01 Eagle y frenos Guide R.

Aspectos destacados de los componentes
El marco está diseñado para utilizar transmisiones de 1x únicamente: con un plato de 34 t, el espacio libre en la vaina de la cadena es claramente estrecho, pero los representantes de la empresa afirman que sus ciclistas han consumido hasta 38 t sin ningún problema. En cualquier caso, cuando se combina con toda la cinta SRAM Eagle, el rango de cambios es más que suficiente para la mayoría de los ciclistas.

Los puertos del tubo de dirección facilitan el enrutamiento de los cables. = Trevor Raab

Todos los cables se pueden instalar, y Felt agregó cuatro ventilaciones intercambiables en la parte delantera del tubo de dirección para brindar a los ciclistas la mayor flexibilidad con su configuración (adelante, opere sus frenos estilo moto, si ese es su propio problema). Los cables pasan a través de un tubo de espuma dentro del cuadro: la abertura en el soporte inferior es generosa para pescar con cable fácilmente y está equipada para sostener un paquete de baterías Di2, si ese es el tren motriz que prefiere.

El puerto del pedalier para cables es generosamente grande, con espacio para una batería Di2. Trevor Raab Por último, la Decreto tiene un conjunto de chips excéntricos en el pivote del tirante del asiento, que le permiten aumentar o disminuir el soporte inferior en función de su estilo de conducción. Esto también cambia el tubo de dirección de 67 grados un grado completo en cualquier dirección.
trevor raab

Impresiones generales de la prueba
Cuando pasé una pierna sobre esta bicicleta en particular en el centro de California, había anticipado que sería un viaje muy largo. Los caminos en el área no son especialmente técnicos, y pensé que una bicicleta como la del Decreto se sentiría excesiva, pero estaba equivocado.

Incluso pedaleando con un grupo que montaba en su mayoría bicicletas de recorrido más corto, como la Edict y la nueva rígida de Felt, la Doctrine, tuve pocas dificultades para mantener el ritmo. El Decreto pedalea increíblemente bien y se siente mucho más ligero que sus 13 kg. Incluso en largas subidas por caminos de incendios, sentí que realmente podía conseguir un ritmo cómodo y moler como lo haría en una bicicleta de fondo sin revolcarse en la suspensión.

En el reverso, el Decreto es una atmósfera segura y sin fondo, con un gran equilibrio en la atmósfera. No tuve reparos en empujarlo hacia las esquinas a velocidades más altas, y consumió mis aterrizajes más perezosos y mis peores líneas con diseño. Las bicicletas de trail versátiles se están volviendo mejores y más versátiles que nunca, pero la Decreto se siente como una de las favoritas en la categoría.