Asesino De Raíces Espumoso Versus Sulfato De Cobre

¿Asesino de raíces espumoso o sulfato de cobre? Tienes esta pregunta en la cabeza. Para elegir uno de estos dos, debe recopilar información. Luego, deberá evaluar su situación para determinar cuál elegir.

Las raíces son muy irritantes. Pueden destruir todo el sistema de tuberías. Debe actuar rápidamente para evitar que esto suceda. El uso regular de Sulfato de Cobre y Eliminador de Raíces Espumoso puede prevenir problemas de raíces.

Ambos matarán las raíces en el sistema de tuberías. Pero hay que utilizar el adecuado según el entorno. La discusión sobre el Asesino de Raíces Espumoso y el Sulfato de Cobre lo ayudará a evaluar estos productos y elegir el mejor.

Asesino De Raíces Espumoso (FRK)

Asesino De Races Espumoso FRK

Foaming Root Killer (también conocido como FRK) es un producto a base de espuma que mata las raíces y evita su renacimiento. Generalmente. Las tuberías están equipadas con un eliminador de raíces para eliminar las raíces y mantener la tubería despejada.

El asesino de raíces espumoso es más efectivo cuando entra en contacto con el agua. Mata todas las raíces que han entrado en la línea de alcantarillado. Como crea más espumas en contacto con el agua, puede lavar toda la línea llenándola completamente con el agente antirraíces Diclobenil.

Entonces, al usar esta espuma, su tubería estará libre de obstrucciones. Los problemas de raíces no serán un problema ya que el asesino de raíces mata las raíces existentes y también las destruye permanentemente. Solo asegúrese de que haya suficiente flujo para que las espumas puedan atravesar toda la línea. De lo contrario, no puede matarlos a todos.

Sulfato De Cobre

El sulfato de cobre, un producto químico hecho de cobre y/o azufre, se llama sulfato de cobre. Este es un producto inorgánico. Se utiliza para matar bacterias, virus, hongos y raíces. Necesitamos deshacernos de todas las raíces en nuestra tubería. El sulfato de cobre puede hacer esto, por lo que podemos discutir más.

El sulfato de cobre es más tóxico si tiene un nivel más alto de cobre. Eso significa que el cobre es el contenido principal del sulfato de cobre. Algunos productos que contienen sulfato de cobre se pueden encontrar en forma de líquido, polvo o cristal.

Para matar las raíces no deseadas, puede tomar cualquier forma de sulfato de cobre y ponerlo en la tubería. Para matar las raíces, el sulfato de cobre debe llegar a todas. El flujo de agua de la tubería hará este trabajo muy bien.

Sin embargo, debe aplicarlo mecánicamente para asegurarse de que llegue a todas las raíces y cumpla su propósito si se aplica sobre una superficie sin flujo.

Ahora es el momento de elegir uno. Aquí tienes un cuadro comparativo que te ayudará a tomar tu decisión. Compare las siguientes tablas de Foaming Root Killer y Copper Sulfate para encontrar el mejor para usted.

Cómo Hacer Tu Propio Root Killer

Primero debe probar su propio asesino de raíces casero antes de llamar a un plomero para abordar un problema de raíz. Entonces, ¿cómo hacerlo?

Es fácil. Mezcla la sal, el vinagre, el bicarbonato de sodio y el agua hirviendo en un recipiente. Luego tira la solución por el inodoro.

El bicarbonato de sodio y el vinagre agregarán el efecto espumoso y confía en mí, esta solución casera funciona muy bien. Sin embargo, funciona lentamente y no verá ningún efecto inmediato.

Cómo Utilizar Los Asesinos De Raíces

Cmo Utilizar Los Asesinos De Races

Los asesinos de raíces se pueden usar de varias maneras. También se puede utilizar en el baño. La mezcla debe verterse en la cómoda del inodoro. Muéstrelo vigorosamente.

Cava pequeños agujeros alrededor de la tubería subterránea para evitar obstrucciones. Luego, inserte un tubo de 4 cm en cada orificio y luego vierta el asesino de raíces en él. Luego, hierva el agua.

Puede dejar los tubos como están si desea continuar con el proceso. Puedes cubrirlos con tierra.

Asesino De Raíces Espumoso Versus Sulfato De Cobre: Preguntas Frecuentes

¿Funciona realmente el eliminador de raíces en espuma?

Sí, lo hace. El rootkiller espumoso es una poderosa herramienta para matar raíces. También es muy fácil de usar. Roebic K-77 Root Killer y Roebic Foaming Root Killer (FRK) son algunos productos populares para matar raíces.

¿El eliminador de raíces espumoso es seguro para las tuberías?

El Root Killer es seguro para las tuberías porque solo mata las raíces. El Root Killer no daña las tuberías, pero las limpia eliminando las raíces.

¿El sulfato de cobre es malo para sus tuberías?

El sulfato de cobre puede ser una sustancia muy tóxica. Es malo para metales como el hierro. Debe mantenerse alejado de las tuberías de metal. Sin embargo, puede usarlo en un sistema de tuberías de plástico, pero no más de dos veces al año.

¿Con qué frecuencia debo usar el eliminador de raíces en espuma Roebic?

Roebic root killer puede usarse dos veces al año. La primavera y el otoño son los momentos más efectivos. Sin embargo, dependiendo del problema raíz, es posible que deba usar más veces.

¿Cuánto tarda el sulfato de cobre en matar las raíces?

Para matar las raíces por completo, el sulfato de cobre puede tardar entre 3 y 4 semanas.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el quitaraíces espumoso?

El asesino de raíces espumoso funciona mucho más rápido que el sulfato de cobre. Se tarda sólo 2 días para empezar a trabajar. Dentro de una semana, verá un resultado sustancial.

Conclusión

Como ha leído el artículo completo sobre el Asesino de Raíces Espumoso vs. Sulfato de Cobre, es de esperar que haya reunido suficiente conocimiento sobre ambos materiales. Y seguro que ahora puedes elegir entre estos dos según tus necesidades.

Por lo tanto, antes de llamar a un plomero y gastar dinero en el corte físico de raíces, pruebe usted mismo con el eliminador de raíces. Compre uno en cualquier tienda en línea o fuera de línea o simplemente pruebe el hecho en casa que se mencionó anteriormente.

Tanto el eliminador de raíces espumoso como el sulfato de cobre satisfarán sus necesidades. Solo necesita mantener un uso regular.