Aspiradora Robótica ILIFE V3s - Aspiradora Robótica Para El Cuidado Del Pelo De Mascotas

La aspiradora robótica de nivel de entrada ILIFE V3s Pro Robotic está diseñada para limpiar todo tipo de suciedad, incluido el cabello humano, baldosas, madera dura, laminado y linóleo.

Es una unidad muy compacta con perfil bajo, pudiendo limpiar debajo de la mayoría de muebles y camas. No puede limpiar toda la casa por sí solo, pero es de gran ayuda para las personas ocupadas que tienen la necesidad de aspirar superficies planas a diario.

La aspiradora robótica ILIFE V3s Pro es una unidad fácil de usar: se controla con el control remoto o con la función de limpieza automática con un solo toque.

Nota Si bien ILIFE V3s PRO es una aspiradora robótica muy fácil de usar, es importante leer y cargar la batería antes de usarla.

Cuando la batería está baja, ILIFE V3s Pro está diseñado para encontrar automáticamente la estación/base de carga y recargar.

ILIFE V3s Pro – Funciones Que Faltan

Dado que es una unidad simple y asequible, carece de ciertas características que se encuentran comúnmente en las aspiradoras robóticas más caras. También es un modelo popular debido a su simplicidad.

Carece de una función de mapeo. Debido a que no hay planificación de ruta, la unidad limpiará el mismo lugar varias veces antes de quedarse sin batería y regresar a la estación de carga. Nota: después de recargar el ILIFE V3s Pro, NO se reanudará con las tareas de limpieza,

– la unidad no tiene pantalla LCD ni ningún tipo de mensaje de voz – cuando hay problemas, la unidad emite un pitido (una, dos o tres veces). El estado de limpieza también se puede indicar mediante luces LED.

Esta unidad está diseñada solo para suciedad. Si bien algunas aspiradoras robóticas admiten el trapeado húmedo, ¡ILIFE V3s Pro no lo hace! En realidad, la limpieza de la suciedad húmeda o incluso los derrames más pequeños pueden arruinar o dañar la unidad.

– Además, no es compatible con la pared virtual o cualquier sistema de limitación de rango de limpieza similar.

– ILIFE V3s Pro está diseñado pensando en suelos desnudos y alfombras de pelo corto. No incluye Carpet Boost ni ninguna otra tecnología similar que pueda aumentar la succión de alfombras de pelo mediano y grande.

– La unidad tampoco viene con sensores de «detección de suciedad» y carece del indicador de depósito de suciedad lleno.

Una vez más, la mayoría de estas características se encuentran en unidades más caras. No importa qué más piense, ILIFE V3s Pro hace el trabajo.

ILIFE V3s Pro – Características Y Especificaciones

ILIFE V3s Pro tiene un diseño liviano y es compacto. Pesa 200 kg (~2 kg), su diámetro es de ~30 cm (30 cm) y mide ~8 cm (76 mm) de alto.

La unidad es lo suficientemente baja para poder llegar debajo de la mayoría de los sofás y camas y lo suficientemente estrecha para poder navegar alrededor de muchos obstáculos que se encuentran comúnmente en el hogar. Sin embargo, las superficies planas son las mejores para una limpieza óptima. Si no puede retirar los muebles o las camas, elimine los cables y cualquier otro desorden del piso que pueda interferir con el funcionamiento de la aspiradora.

Cuando llega, ILIFE V3s Pro viene con base de carga, adaptador, 2 cepillos laterales, filtro HEPA adicional, herramienta de limpieza, control remoto (baterías incluidas) y quizás lo más importante, el manual/instrucciones.

Tenga en cuenta: para acoplar correctamente, coloque su estación de acoplamiento/carga cerca de la pared con 0,9 m a cada lado y 6-2,1 m al frente.

ILIFE V3s Pro es extremadamente silencioso durante el funcionamiento con un nivel de ruido de solo 55 dB

El nivel de succión del equipo es de 850 Pa. Aunque podría ser mayor, es suficiente para la tarea para la que fue diseñado. Se incluyen dos cepillos laterales en la unidad que mueven la suciedad hacia el puerto de succión.

La unidad se alimenta con una batería de litio de 2600 mAh, que proporciona suficiente energía para que la unidad limpie hasta 1292 pies cuadrados (120 metros cuadrados) o funcione hasta 120 minutos con una sola carga de batería. Cuando la batería está descargada, se tarda hasta 280 minutos (un poco menos de 5 horas) en cargarla por completo. Es seguro colocar el ILIFE V3s Pro en una estación de acoplamiento una vez que la batería se haya cargado por completo. La estación de acoplamiento cargará la batería con una carga lenta para que esté lista para la siguiente tarea de limpieza.

Aunque es muy pequeño, ILIFE V3s Pro puede atravesar alfombras de hasta un centímetro (15 mm) de altura. Esto le permite limpiar suelos mixtos. Sin embargo, obtendrá los mejores resultados en pisos desnudos o alfombras de pelo corto.

Modos de limpieza : la unidad presenta tres modos básicos de limpieza:

La limpieza general se realiza con el modo de limpieza automática . La unidad se puede activar presionando el botón Limpiar, usando el control remoto o programando la tarea de limpieza. La tarea de limpieza en sí dura hasta que el usuario presiona Pausa o la batería se agota. Una vez más, la tarea programada no se reanudará después de que la batería se haya recargado por completo.

El modo de limpieza de bordes se usa para limpiar bordes y otras áreas similares.

El modo de limpieza localizada se puede usar para limpiar áreas que tienen mucha suciedad. En este modo, la unidad se mueve en espiral, limpiando la mancha sucia, de ahí el nombre.

La capacidad del contenedor de basura es de 300 ml (298 g), que no es mucho pero es bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño.

La filtración de aire multinivel está disponible en ILIFE V3s Pro. Utiliza una combinación de un prefiltro mecánico y un filtro de aire HEPA. Aunque los filtros son lavables, deben reemplazarse después de un tiempo, según el uso de la aspiradora y el tipo y la cantidad de suciedad.

Nota: nunca monte la unidad si los filtros aún están húmedos.

ILIFE V3s Pro Seguridad

Viene con un conjunto de sensores para proteger al robot de daños. Estos sensores incluyen los sensores Cliff/Anti-drop y anticolisión.

La unidad también le indica al usuario cuando está en problemas que necesita atención.

Un pitido: los cepillos laterales y/o las ruedas no funcionan. Solución: compruebe las ruedas y los cepillos laterales y elimine la suciedad, pelos, pelusas, cables, etc.

Dos pitidos: falla del sensor de parachoques o falla del sensor de desnivel: Solución: limpie el sensor y elimine toda la suciedad visible.

tres pitidos: la unidad está atascada y ya no se puede mover: Solución: mueva la unidad y vuelva a iniciar la tarea de limpieza.

ILIFE V3s Pro no puede detectar todos los posibles problemas, pero si el usuario puede observar la unidad, puede detectar el problema fácilmente. Para obtener la lista completa de errores, causas y soluciones, consulte el manual incluido con la unidad.

También puede descargar el manual de ILIFE Pro V3S (pdf) del sitio web de ILIFE: Manual de ILIFE Pro V3S (pdf).

Seguridad de la batería: a la batería de iones de litio en ILIFE Pro no le gusta la sobrecarga o la descarga excesiva. ILIFE V3S PRO viene con un cargador inteligente que monitorea los parámetros de la batería y ajusta la carga según el estado de la batería.

Es importante nunca, y realmente nunca, cargar el ILIFE V3S Pro con un cargador de batería diferente. De lo contrario, la batería podría sobrecalentarse, incendiarse o explotar.

ILIFE V3S Pro viene de serie con una garantía de 12 meses

ILIFE Pro V3 Vs ILIFE PRO V3

ILIFE V3s PRO es una versión más nueva que ILIFE V3s. La siguiente tabla muestra las diferencias y similitudes entre ellos:

Como se puede ver, ILIFE V3s Pro viene con sensores mejorados, ruedas más grandes para atravesar las alfombras más altas y tiene un tiempo de funcionamiento un poco más largo con una sola carga de batería.

Además, ILIFE V3s Pro ya no cuenta con la ‘función de trapeador seco’; se consideró que no era tan importante para las tareas de limpieza para las que está diseñado ILIFE V3s Pro.

Mantenimiento ILIFE V3s Pro

ILIFE V3s Pro no es una aspiradora robótica que no requiere mantenimiento.

Debido a su pequeño tamaño, el contenedor de basura debe vaciarse con frecuencia (300 ml o 298 gramos). Cada vez que se vacía el depósito de suciedad, se recomienda golpear los filtros para eliminar las partículas de suciedad sueltas.

Según la frecuencia de uso, lave y/o reemplace los filtros de aire; consulte el manual sobre el mantenimiento de los filtros.

De vez en cuando, los cepillos laterales deben limpiarse de pelusas, pelo humano y de mascotas, fibras y suciedad similar.

Además, limpie los sensores y las ruedas.

Depende del usuario inspeccionar el comportamiento del robot y tomar las medidas apropiadas.

En general, ILIFE V3s Pro es una aspiradora robótica de bajo mantenimiento, ¡pero NO es una unidad libre de mantenimiento!

En pocas palabras : la aspiradora robótica ILIFE V3s Pro es una aspiradora robótica compacta y asequible. Aunque es una unidad compacta, limpia muy bien los pisos desnudos y las alfombras de pelo corto.

No puede reemplazar la limpieza manual de su aspiradora doméstica principal, ya que no puede alcanzar superficies altas.

Aunque el ILIFE V3s PRO carece de algunas características que se encuentran en los robots aspiradores más caros, su precio es razonable y es fácil de usar.

ILIFE V3s Pro es una aspiradora robótica confiable y fácil de usar que lo ayudará a limpiar sus pisos.

Para obtener más reseñas y recomendaciones, consulte la aspiradora robótica ILIFE V3s Pro