Eliminador De Alérgenos True HEPA Honeywell HPA300

El purificador de aire para toda la habitación Honeywell HPA300 True-HEPA con eliminador de alérgenos tiene una gran capacidad y un precio asequible. Es adecuado para habitaciones grandes. Honeywell HPA300 es capaz de capturar el 99,97 % de los alérgenos como ácaros, ácaros y caspa de mascotas en polvo, gracias a su combinación de un filtro de carbón activo con un verdadero filtro HEPA. y elimina olores y compuestos químicos nocivos del aire que pasa por los filtros y expulsa aire prácticamente limpio.

Honeywell HPA300 es un verdadero purificador de aire HEPA recomendado para habitaciones grandes, de hasta 465 pies cuadrados.

El tamaño de los contaminantes domésticos más comunes es: bacterias 0.3-10.0 micrómetros, polen 10.0-100.0 micrómetros, cabello humano y de mascotas 30.0-200.0 micrómetros, ácaros del polvo 90.0-600.0 micrómetros, arena 50.0-1000.0 micrómetros, etc.

Calificaciones CADR de Honeywell HPA300:

Humo – 300 – La unidad puede eliminar 300 pies cúbicos de humo por minuto.

Dust 320: esta unidad puede eliminar hasta 320 pies cúbicos de polvo por minuto.

Polen : 300: la unidad puede eliminar el polen de 300 pies cúbicos de aire por minuto.

Cuando la unidad se utiliza en una habitación de tamaño recomendado, Honeywell HPA300 puede filtrar el aire de toda la habitación 5 veces por hora.

La unidad viene con cuatro niveles de limpieza del aire: limpieza general, turbo, gérmenes y alérgenos.

– El establecimiento de gérmenes optimiza el rendimiento de captura de gérmenes. Esta configuración se recomienda para su uso durante la temporada de resfriados y gripe.

– El ajuste Limpieza general se usa para la limpieza general del aire todos los días y se usa la mayor parte del tiempo.

Allergen optimiza el rendimiento de la captura de alérgenos durante la temporada de alergias

– El ajuste Turbo hace circular el aire a la velocidad máxima y está diseñado para una limpieza de aire potente o una reducción rápida de olores.

Honeywell HPA300 tiene un apagado automático. El temporizador se puede configurar en 2, 4 u 8 horas. Esta es una opción opcional, pero si es necesario, la unidad puede seguir funcionando.

Además, el atenuador de luz del panel de control garantiza que la unidad se pueda usar durante la noche, sin mantener despiertos a los niños y las mascotas debido a la fuerte luz del panel de control.

Las dimensiones de Honeywell HPA300 son 20,8 x 10,83 x 57 cm (52,8 x 27,5 x 56,9 cm). La unidad no es pequeña por lo que se recomienda colocarla sobre una superficie plana, preferiblemente sobre el suelo.

Filtros De Aire Honeywell HPA300

Filtros De Aire Honeywell HPA300

La filtración de aire se logra utilizando un prefiltro de aire de carbón activado y tres filtros de aire HEPA.

Nota: Honeywell fabrica varios modelos de purificadores de aire, algunos de ellos son:

HPA100 , que tiene un prefiltro de aire HRFAP1 que elimina olores y un filtro HEPA verdadero HRF–R1. Está diseñado para habitaciones medianas de hasta 155 square0.0 m.

HTMLA200 , que tiene un prefiltro de aire HRFAP1 que elimina olores y dos filtros HEPA verdaderos HRF–R1. Está diseñado para habitaciones más grandes de hasta 310 square0.0 m.

HPA300 que utiliza un prefiltro de aire HRF-AP1 para eliminación de olores y tres filtros de aire HEPA verdaderos HRF-R1 y está diseñado para su uso en habitaciones grandes, de hasta 465 m2

Las tres unidades vienen con una garantía limitada de 5 años.

Los filtros Honeywell HPA300 deben reemplazarse en promedio:

Cada tres meses, se deben cambiar los filtros de aire de eliminación de olores HRF-AP1.

– filtro de aire HEPA HRF-R1 verdadero cada 12 meses.

Estos son solo valores promedio. Las personas con mascotas y aquellas que tengan problemas respiratorios deben cambiar los filtros con mayor frecuencia.

Estos filtros son costosos, por lo que la unidad incluye dos sensores de filtros electrónicos que alertarán al usuario cuando sea el momento de cambiar el filtro.

Tenga en cuenta que los filtros pueden ser costosos, pero no deben cambiarse con frecuencia. Es importante velar por la salud de los usuarios, por eso asegúrate de usar filtros de aire originales sin importar el purificador que tengas. Además, el filtro de carbón viene en dos versiones: prefiltro eliminador de olores (HRF-AP1) y prefiltro eliminador de olores y gases domésticos (HRF-APP1).

Honeywell HPA300: Enfriador O Calentador De Aire

Honeywell HPA300 Enfriador O Calentador De Aire

Durante el funcionamiento, en la configuración máxima, Honeywell HPA300 requiere ~130 W de energía. Algunos usuarios sienten que sus habitaciones son más cálidas y otros que sus habitaciones en realidad son más frescas. ¿Entonces qué está pasando?

Honeywell HPA300 extrae el aire de la habitación, lo filtra y luego expulsa el aire limpio de regreso a la habitación. Actúa como un calentador de aire porque usa electricidad.

Pero esta unidad también mezcla el aire de la habitación: el aire más caliente está cerca del techo y el aire más frío está cerca del suelo. Esta unidad puede ajustar la temperatura de la habitación en función de las condiciones locales y las diferencias de temperatura entre el techo y el suelo.

En pocas palabras : Honeywell HPA300 es un purificador de aire de alta capacidad con una excelente filtración de aire. Y tiene un precio excelente, considerando sus características y especificaciones.

Sin embargo, aunque cambiar el prefiltro de carbón cada tres meses puede ser molesto, una vez que lo usa, es rápido y fácil.

Honeywell HPA300 es una unidad de bajo mantenimiento que es fácil de usar. Sin embargo, antes de utilizarlo por primera vez, se recomienda leer detenidamente el manual.

Para obtener más reseñas y recomendaciones, consulte Honeywell HPA300 True HEPA Allergen Remover