Las Mejores Bicicletas Eléctricas Plegables Bicicletas Eléctricas Portátiles 2021

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Las Mejores Bicicletas Eléctricas Plegables De 2021 Mucho

Las Mejores Bicicletas Elctricas Plegables De 2021 Mucho

Deslízate de casa al tren al trabajo o a cualquier otro lugar con estas magníficas bicicletas eléctricas plegables.

Las bicicletas plegables eléctricas están proliferando en las calles de las ciudades, en los trenes y autobuses, y en los edificios de oficinas y los pasillos de los apartamentos por una buena razón. Es difícil superar la facilidad de una bicicleta que se ajusta debajo de su escritorio, pero puede hacer que su viaje sea más rápido y mucho menos exigente. Un número cada vez mayor de empresas se esfuerzan por crear la máquina mini-viajero definitiva. Esto es lo que debe buscar cuando desea una bicicleta compacta para días de viaje multimodal o para quedarse en un apartamento, y también tiene un viaje largo.

más capaz

Lo Que Está De Moda: Potencia Máxima

Ya sea que esté acelerando a través de la peor colina en su viaje o manteniendo el ritmo del tráfico de la ciudad, los ciclistas de bicicletas eléctricas son cada vez más de la opinión de que el poder gobierna y el poder absoluto gobierna por completo. Comience a buscar clasificaciones de torque más altas y baterías más grandes para filtrarse en bicicletas menos costosas este año; en este caso, no se debe a una reducción en el precio de la batería, sino a las placas controladoras de nueva generación más asequibles, junto con motores de latidos cardíacos de segunda generación que pueden funcionar de manera fresca y potente.

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Los Motores

El interior de un motor de bicicleta eléctrica.

La mayoría de las bicicletas eléctricas plegables utilizan un motor de cubo. Los motores de cubo tienen algunas ventajas en comparación con los motores de transmisión intermedia cada vez más populares que aparecen en otros tipos de bicicletas eléctricas. Una de las principales razones por las que se usan con frecuencia en bicicletas eléctricas de segunda mano es que los motores de buje son pequeños y no ocupan ninguna propiedad adicional en la bicicleta. Los motores de cubo pueden estar en la rueda delantera o trasera; Los motores de cubo delantero pueden afectar ligeramente el manejo de la bicicleta.

¿Suficientes Vatios?

La mayoría de las bicicletas en esta lista funcionan con motores de 250 y 350 vatios, aunque la mayoría de los motores también tienen una mayor puntuación de potencia máxima que pueden alcanzar durante un breve período. Pero los vatios por sí solos no cuentan la narrativa de un motor. El par también es crítico, ya que te dice cuánto empuje proporciona un motor. Un motor con mayor torque se sentirá más poderoso y acelerará más rápido que un motor con menos torque. Y cuanto más potente es un motor, más energía utiliza.
Un motor de cubo. Justin Lemire-Elmore

Independientemente del torque y los vatios, la mayoría de las bicicletas eléctricas plegables cortan la asistencia a aproximadamente 20 mph, lo que las ubica en la categoría Clase 1 en los Estados Unidos. En general, esa limitación existe por seguridad en las rutas para bicicletas, y dado que algunos estados (particularmente en Europa) limitan lo que es legal en la calle sin registros o licencias específicas. Las bicicletas eléctricas de clase 3, también conocidas como Speed Bikes, cortan la asistencia a aproximadamente 28 mph.

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En su mayor parte, es probable que esté satisfecho con un límite de 20 mph en una bicicleta eléctrica plegable. Para alcanzar un límite de 28 mph, la bicicleta requeriría un motor más potente y una batería más grande, lo que agrega peso y hace que la bicicleta sea más torpe.

Para la batería, la estadística que desea escuchar es vatios-hora (Wh). Este es simple: cuanto mayor es el número, más jugo retiene la batería y más lejos puede ir entre cargas.

Tamaño De La Rueda

Una consideración importante a la hora de comprar una bicicleta plegable eléctrica es el tamaño de la rueda, ya que eso determina qué tan poco puede plegarse la bicicleta, o exactamente para qué tipo de terreno está construida para conquistar.

La mayoría de las bicicletas eléctricas plegables utilizan una rueda de 51 cm, por lo que podrían reducirse a un tamaño bastante compacto que quepa en su maletero o en un tren. Si desea un paquete plegado aún más pequeño, busque una bicicleta con ruedas de 41 cm.

Las ruedas de 700c (izquierda) ruedan con más suavidad, mientras que las ruedas de 41 cm (derecha) ocupan menos espacio si se pliegan. Cortesía

Algunas bicicletas eléctricas plegables usan ruedas de carretera de 700c de tamaño completo. Esto proporciona un andar más suave y las ruedas más grandes rodarán más fácilmente sobre baches y hoyos en la calle. Con ruedas más grandes, una bicicleta plegable no tendrá el tamaño compacto de una bicicleta plegable clásica, pero ofrece más de esa sensación de bicicleta estándar.

Cómo seleccionamos estas bicicletas

Cada bicicleta en esta lista ha sido evaluada y examinada minuciosamente por nuestro grupo de editores de pruebas. Hemos probado y revisado algunos de ellos nosotros mismos, y para los que no hemos probado personalmente, nos hemos basado en testimonios de consumidores y testimonios de puntos de venta establecidos como Wired y ElectricBikeReview.com. Evaluamos sus características, tamaño plegado, alcance, potencia, valor y estética para pensar en los modelos que mejor se adaptan a cada tipo de ciclista.

-Mejor mecanismo de plegado-

Brompton Eléctrico

  • Disponible en modelos de 2 y 6 velocidades
  • Se pliega exactamente en las mismas dimensiones que las Brompton no eléctricas.
  • La asistencia máxima al pedaleo es de 25 km/h

El valiente, inteligente y totalmente británico Brompton Electric parece elegante, tal como salió de la tienda de espías Qs en una película de Bond. Al igual que cualquier otro Brompton, se pliega en tres lugares y se vuelve muy pequeño muy rápidamente; lo redujimos a 3 pies cúbicos de acero soldado y caucho en 30 minutos sin prisas. Pero a diferencia de otras Brompton, esta incluye un motor central de 250 vatios que la impulsa hasta 26 km/h.

Sin la batería, la bicicleta pesa solo 2 kg sobre una Brompton normal y se pliega exactamente al mismo tamaño, por lo que la batería no ha destruido su capacidad como bicicleta plegable. Además, cuesta (para el modelo de dos velocidades, solo pague el extra; los engranajes valen la pena), pero no encontrará una bicicleta más portátil que sea tan buena para andar.

  • Pesado (30 kg)

Con una horquilla de suspensión delantera y neumáticos de 10 cm de ancho, la bicicleta eléctrica plegable Aventons Sinch amplía los tipos de terreno en los que puede montar su bicicleta eléctrica plegable. Un motor de 500 vatios le brinda el par y la potencia que necesita para escalar colinas, junto con un acelerador que le brinda la opción de no pedalear en absoluto. Su estatura todoterreno significa que Sinch no es la carpeta más móvil dentro de esta lista; pesa 30 kg y ocupa casi 17 pies cúbicos cuando está plegado (compárelo con los 3 pies cúbicos de la Brompton). Eso generalmente significa que Sinch es mejor para las personas que compran una bicicleta eléctrica de segunda mano para ocupar un espacio mínimo en un RV o piso, tal vez no para aquellos que necesitan cargar su bicicleta con regularidad.

-Ruedas magnéticas reales-

E-Joe Epik Carbon

  • rango de 15 millas

Os presentamos la Swagtron EB-7: una e-bike-entre las más baratas que hemos visto nunca. Este parece un excelente momento para mencionar que no hemos probado esta bicicleta específica, por lo que no podemos comentar sobre su rendimiento o longevidad. Pero aún así, ¿una bicicleta eléctrica? Qué tiempo para estar vivo. Esta bicicleta reina de una sola velocidad rueda sobre ruedas de 36 cm y tiene una velocidad máxima de 18 mph, con un alcance declarado de 15 millas por hora. Tiene un controlador para lazy cruising, un faro y una interfaz para que pueda controlar su teléfono mientras se desplaza. .

-Longitud elegante con batería integrada-

Sondor’s Twist X

  • 16 kg
  • rango de 25 millas

Comercializada para pilotos privados que usan asientos plegables en su Cessna, la Volador es una vuelta a lo básico de 350 W sobre la bicicleta eléctrica, con ruedas de 51 cm, cambios de 7 velocidades y palancas de liberación rápida para ajustes rápidos de tamaño. después de desplegar. El punto de venta aquí es gordo: 16 kg para una carpeta de funciones completas. Los ciclistas que buscan bicicletas más rápidas y con mejores funciones pueden querer buscar en otra parte, a menos que, es decir, se encuentren tomando medios de transporte terrestres como el metro, donde un paseo por las escaleras es una parte inevitable del plan de vuelo. Es en momentos como estos cuando el viejo lema de Colin Chapman, Simplificar y agregar ligereza, se hace realidad.

-Parece como ninguna otra bicicleta eléctrica-

Gocycle GS

  • Caro

Sin embargo, con más que la Gocycle GS, es fácil ver dónde se gastó el dinero: montaje de un solo lado en las ruedas delanteras y traseras, 25 mm de recorrido de la suspensión trasera y una batería de 40 millas de autonomía dentro de un marco monocasco. El engranaje del buje Nexus de tres velocidades significa que no escalará montañas, pero haga esto: la Gocycle es de tracción delantera y pone 500 vatios en todo el costado de esta bicicleta con control de tracción como bonificación. Como cabría esperar de una bicicleta de este rango de precios, los frenos de disco son hidráulicos. Es una conducción de primera a un precio acorde.
-Construcción de lujo para uso diario-

Tern Vektron S10

  • Excelente motor Bosch Active Line Plus
  • Rejilla trasera integrada
  • pesa 22 kg

Tern se dedica únicamente a bicicletas pequeñas, por lo que tiene sentido que diseñe una de las mejores versiones eléctricas. Impulsada con un motor Bosch Active Line Plus, la Tern Vektron S10 puede alcanzar hasta 20 mph y tiene un rango de batería de 31 a 62 millas, según en cuál de los cuatro modos asistidos se encuentre. La bicicleta incluye cambios Shimano Deore de 10 velocidades, eso es Se ha integrado fácilmente con toda la asistencia electrónica, además de los frenos de disco hidráulicos Magura MT4 para una gran potencia de frenado. Con 220 kg y ruedas de 51 cm, no es la bicicleta más pequeña ni la más liviana de este grupo, pero sigue siendo lo suficientemente compacta como para caber fácilmente en autobuses, metros y baúles de cabina cuando está plegada. El portaequipajes trasero súper corpulento aumenta la funcionalidad, lo que le permite acoplar un asiento para niños Thule sin necesidad de adaptadores o alforjas para ir al trabajo o viajar.

-Va donde otros no van-

Rad Power Rad Mini

  • Los neumáticos grandes son buenos en una amplia variedad de terrenos
  • Bicicleta eléctrica clase 1
  • No es tan compacta como muchas otras bicicletas plegables.

Este RadMini llega a la trifecta de los mercados de bicicletas extraños pero adorables: es una bicicleta gorda plegable eléctrica. Con neumáticos de aproximadamente 51 cm por 10 cm, puede ir más lejos y más rápido en terrenos que otras bicicletas eléctricas no pueden alcanzar, pero también se pliega lo suficientemente pequeño como para caber en su espalda u oficina cuando no se usa. Alimentada por un motor de buje reductor Bafang de 750 W (pico), así como un pedaleo con una transmisión Shimano Tourney de 7 velocidades, la bicicleta tiene un alcance de aproximadamente 25 a 45 millas y una velocidad máxima de 20 mph. Una horquilla de suspensión delantera con 60 mm de recorrido suaviza los caminos de tierra y otros terrenos exigentes y los frenos de disco mecánicos Tektro brindan una potencia de frenado confiable. La bicicleta pesa 29 kg, por lo que probablemente no quieras andar demasiado lejos sin ninguno de los cinco grados de asistencia al pedaleo. Sin embargo,

-Gran valor-

Blix Vika+

  • Viene con guardabarros y un portaequipajes trasero.
  • Tiene un controlador para asistencia sin pedales.
  • Se carga completamente en 2 a 3 horas
  • El mecanismo de plegado no es suave.
  • El vástago plegable se flexiona notablemente

Como resultado de un motor eléctrico de 350 vatios ubicado en el buje trasero y los mecanismos de plegado en el tubo inferior y el vástago, el Vika+ funciona, se pliega y también se guarda bien. Su batería de 11 amperios por hora ofrece hasta 35 kilómetros de alcance, y un acelerador ofrece ráfagas de empuje bajo demanda. Incluye una transmisión Shimano Acera de 7 velocidades, caballete trasero, luces delanteras y traseras integradas, guardabarros delantero y trasero SKS, puños de cuero y ruedas de 4 cm. No tiene frenos de disco, pero nuestro probador nunca los extrañó. Lo mejor de todo es que Vika+ es una forma económica de combinar su viaje multimodal y mantener una tarifa de autobús en su bolsillo.