Engin Cycles (digamos: motor) mostró esta bicicleta de ciclocross de cerámica de aspecto corpulento. Cuenta con frenos de disco, placas enormes mecanizadas por CNC para unir los restos de la cadena a las punteras, mucho espacio libre para los neumáticos y un enrutamiento elegante para los cables electrónicos. ¿El pateador? Se había soldado solo unos días antes del espectáculo, ya que el contratista Drew Guldalian esperó a que llegaran las placas.
Información: engincycles.com
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Engin Ti’Cross Machined Dropout
Builder Guldalian diseñó estas punteras industriales para agregar rigidez a los frenos de disco y aumentar la separación del lodo alrededor de la pinza del disco. No podía llegar a ninguno de los dos usando un arreglo tradicional de tubo y salida. Las placas están ventiladas de titanio 6/4, que es una de las aleaciones de titanio más duras disponibles.
Información: engincycles.com
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Engin Ti’Crosss Trick Wire Routing
no hay puertos de entrada de cables para cables electrónicos en el marco de Engin. En su lugar, Guldalian pasa los cables a través de su vástago de titanio soldado a medida (la caja de conexiones está oculta dentro del vástago mismo; no es funcional, pero tiene un diseño impresionantemente elegante). Desde allí, los cables viajan a través del tubo de dirección y en el tubo inferior. La batería está oculta en la tija del sillín. Guldalian tuvo que perforar el marco en solo dos lugares: donde los cables salen del marco para conectarse a los desviadores en el tubo del asiento y también en la vaina del lado de la transmisión.
Información: engincycles.com
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Weld One Ogre Road Bike
Weld One (también conocido como Eiji Konishi, de Japón) creó esta llamativa bicicleta de carretera Ogre que recuerda a los dos modelos Treks Y-Foil junto con una Softride. No podemos decir qué tan bien se conduce, pero la horquilla y el cuadro de titanio son ejemplos increíbles de lo que un artesano obsesivo puede lograr: todo el cuadro principal (y la horquilla) está hecho de lámina de titanio soldada y cortada, en lugar de tubos.
Información: soldar uno. com
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Ejercicio de soldadura de Weld Ones
La corona de la horquilla de la Weld One muestra que se fabricó con docenas de piezas de cerámica, todas soldadas suavemente para crear la horquilla de aspecto audaz. El constructor Konishi también dobla a mano los tubos triangulares traseros, cortando y soldando para hacer curvas. Dejó toda la moto brillante, pero sin pintar, para un acabado crudo que revela los azules y morados de las zonas de soldadura.
Información: soldar uno.
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El regreso de Merlín
Merlín está de regreso. Inspirándose en el gigante de pedidos por correo Competitive Cyclist en 2011, la marca histórica mostró su modelo Extralight en NAHBS; cuando se presentó en 1991, esta bicicleta fue una de las primeras en realizar completamente titanios posibles. Deja tu nostalgia por la bicicleta en la puerta: esta nueva versión de la versión establecida tiene un tubo de dirección de 44 mm de gran tamaño, un eje de pedalier PressFit30 y una nueva geometría que no tiene ninguna similitud con Extralights de la era del creador de Merlin, Rob Vandermarks. Un conjunto de cuadros con horquilla Enve, juego de dirección Chris King y tija de sillín Thomson costará más adelante esta temporada.
Información: www.competitivecyclist.com
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Soldaduras limpias en la Merlin Extralight
Mira más allá del tubo de dirección de gran tamaño de 44 mm y verás las impresionantes soldaduras limpias alrededor de la Extralight. Competitive Cyclist contrató a Form Cycles (un trío de ex empleados de Titus: Daryl Roberts, Sam Davis y Shawn Morra) para producir todos los Merlins a mano en los Estados Unidos.
Información: www.competitivecyclist.com
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Dragon’Cross, diseño de NAHBS
Mucha gente las llama bicicletas de calle a la deriva, otros las llaman bicicletas cross monstruosas. Dejando a un lado la semántica, las bicicletas de ruta con llantas anchas, equipadas con manubrios y frenos de disco, fueron una gran tendencia en NAHBS. Craig Calfee reveló esta Dragonfly construida para llevar ruedas 700c o, como está equipada aquí, 650b. El cuadro versátil deja mucho espacio para los colosales neumáticos Grand Bois Extra Lger 42 mm 650b.
Información: calfeedesign.com
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Calfee BarStem Calfee
equipó su Dragonfly con su propio manillar y potencia integrados, el BarStem. Como se revela aquí, hay un soporte Garmin K-Edge incorporado opcional escondido discretamente en la parte inferior. Un generador de impulsos delantero alimenta el faro delantero Exposure Revo (no se muestra).
Información: calfeedesign.com
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NAHBS Best in Show: bicicleta de contrarreloj
inglesa Rob English ganó Best in Show por su asombroso equipo de contrarreloj, un proyecto privado. Fuera del desviador, la cadena, el casete, el sillín y las ruedas Shimano Di2, English construyó todas las áreas de la bicicleta. Los tubos aplanados tienen solo 18 mm de ancho en muchos lugares, lo que ayuda a que la bicicleta se deslice con el viento; casi se evapora cuando se ve. desde el frente. Cuando se le preguntó cómo se las arregló la plataforma de aspecto de telaraña, respondió con franqueza, no lo sé; Todavía no lo he montado.
Información: englishcycles.com
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English Piezas personalizadas
English es un manitas nato. Mecanizó sus propias pinzas de freno de tracción lineal y cubo delantero, y soldó el conjunto de manillar/dirección y las bielas. Además, creó un sistema de cambio de botón personalizado para controlar el desviador Di2 y hackeó el dispositivo de control para hacerlo funcionar. La batería se esconde dentro del mástil del asiento y es recargable a través del puerto USB.
Información: englishcycles.com
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Construcción compuesta innovadora de Argonauts
Hace varias décadas, Ben Farver de Argonaut cambió la construcción con acero por carbono porque creía que podía acercarse a sus propios objetivos con la tela negra. El resultado es el primero: un cuadro de carbono monocasco hecho a mano con geometría personalizable debido a un sistema de molde patentado que creó con su cónyuge de fabricación Innovative Composites Engineering.
Información: argonautcycles.com
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Argonauts Dropouts fuertes y utilitarios
Argonaut’s Farver emplea un sistema de abandono personalizado que él mismo creó. Imbuye a sus bicicletas junto con la rigidez de una caída de estilo cubierto, pero agrega una medida de fuerza: las piezas de metal de las punteras se pueden sustituir, por lo que su estructura no se arruinará si choca.
Información: argonautcycles.com
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No Race-Legal Guru Photon
El fabricante canadiense Professional rediseñó y relanzó su Photon (nuestro ganador de la categoría Editors Choice Race 2010) como una serie de tres bicicletas. En la parte superior: el conjunto de marcos Photon HL, que utiliza su reducción de peso solo de cuadro de 670 g. La bicicleta que ves aquí pesa solo 5 kg.
Información: www.gurucycles.com