Purificador De Aire GermGuardian AC9200WCA True HEPA

GermGuardian AC9200WCA es un purificador de aire HEPA verdadero grande y resistente, diseñado para habitaciones y áreas más grandes. El sistema de filtro de aire multicapa garantiza una purificación completa. Puede capturar y eliminar partículas diminutas en el aire de hasta 0,3 m, compuestos orgánicos volátiles o COV, polvo, humo, olores y otros contaminantes.

GermGuardian AC9200WCA tiene un modelo popular porque combina alta capacidad y alta eficiencia con un diseño simple. Esto lo hace muy asequible y fácil de usar.

Características Y Especificaciones De GermGuardian AC9200WCA

El purificador de aire True HEPA GermGuardian AC9200WCA presenta unas dimensiones físicas de (D x W x H) 9,75 x 17 x 69 cm (~24,8 x 43,2 x 68,6 cm) y pesa 937 kg (~9,4 kg); es un dispositivo elegante que cabe fácilmente en prácticamente cualquier habitación, pero no es una unidad pequeña ni ligera.

GermGuardian AC9200WCA viene con un cable de alimentación de 1,8 m (~1,83 m) de largo y tiene una potencia máxima de 78 vatios.

Para permitir que el aire circule mejor, deje algo de espacio alrededor de la unidad cuando la coloque.

GermGuardian AC9200WCA tiene un diseño estable, pero las mascotas y los niños no deben jugar con él. Si se empuja con suficiente fuerza, puede volcarse.

Nota: GermGuardian AG9200WCA puede ser muy fácil de usar, pero asegúrese de leer atentamente las instrucciones cuando llegue. Es mejor prevenir que lamentar.

GermGuardian AC9200WCA se puede utilizar en habitaciones de hasta 335 m2 (31 m2) de superficie.

Gracias al filtro de área grande y al sistema de filtración de aire multicapa, GermGuardian AC9200WCA presenta una clasificación CADR de 216 para polvo, 265 para polen y 216 para humo.

Sistema De Filtro De Aire GermGuardian AC9200WCA

El sistema de filtración de aire de GermGuardian AC9200WCA consta de:

– el prefiltro de aire captura partículas más grandes de polvo, pelo de mascotas y similares.

– El filtro de aire HEPA verdadero captura el 99,97 % de las partículas de 0,3 micrones o más grandes, incluido el polen, la caspa de las mascotas, los ácaros, etc.

El filtro de aire de carbón activado atrapa los olores y los COV.

– La luz UV-C opcional en combinación con el dióxido de titanio (TiO2) y el ionizador de aire mata los gérmenes, las bacterias y los virus del aire y elimina las partículas muy pequeñas del aire (por ejemplo, el humo).

El ionizador/luz UV-C produce algo de ozono, por lo que se puede apagar. Sin embargo, si desea eliminar pequeñas partículas de tabaco (humo), la lámpara UV-C/ionizador debe estar ENCENDIDA.

Esto se aplica a todas las unidades similares y no solo al purificador GermGuardian AC9200WCA.

Controles GermGuardian AC9200WCA

Los controles de GermGuardian AC9200WCA están colocados en el mango resistente, lo que permite al usuario transportar fácilmente la unidad, cuando y donde sea necesario.

Los controles incluyen:

– Botón de encendido/apagado que obviamente enciende y apaga la unidad,

– El botón de control de velocidad del ventilador establece la velocidad requerida del ventilador. GermGuardian AC9200WCA viene con tres velocidades de ventilador, siendo la más baja el ‘Modo de velocidad ultrasilencioso’, adecuado incluso para dormitorios.

– El botón de control del ionizador de aire y la luz UV-C enciende y apaga la luz UV-C y el ionizador de aire. Nota: estas son dos funciones independientes controladas por un solo botón.

– El botón del temporizador permite al usuario configurar el temporizador en 2, 4 o 6 horas de funcionamiento, después de lo cual la unidad se apaga sola.

La luz indicadora de cambio de filtro indica al usuario que es hora de reemplazar el filtro de aire.

Y eso es todo: la mayoría de los usuarios simplemente configuran la velocidad de la unidad en el modo de velocidad ultrasilencioso y dejan que el dispositivo haga su trabajo continuamente.

GermGuardian AC9200WCA Mantenimiento

GermGuardian AC9200WCA es muy fácil de usar y mantener.

Tenga en cuenta: al realizar cualquier tarea de mantenimiento, apague la unidad y desconecte el enchufe de la pared.

Las tareas de mantenimiento incluyen:

Mantenga el cuerpo de la unidad limpio y libre de polvo.

– aspirar el prefiltro de aire una vez al mes utilizando un accesorio de cepillo para polvo suave,

Reemplace el filtro de aire principal (tanto HEPA como filtros de carbón activado) aproximadamente cada 6 a 8 meses, dependiendo de la frecuencia con la que se use. También es posible reemplazar el filtro de aire de carbón activado con más frecuencia para mejorar la eliminación de olores y COV.

Las bombillas UV-C deben reemplazarse cada 10 a 12 meses, dependiendo de cómo se usen.

Tenga en cuenta: Para ver los procedimientos de mantenimiento exactos, consulte el Manual del propietario/manual.

En pocas palabras : si está buscando un purificador de aire HEPA verdadero, fácil de usar y mantener, pero de alta capacidad, considere GermGuardian AC9200WCA.

Cuenta con clasificaciones CADR de 216 para polvo, 265 para polen y 216 para humo y está diseñado para habitaciones y áreas de hasta 335 m2 (~31 m2) de tamaño.

GermGuardian AC9200WCA carece de las llamadas funciones avanzadas (conectividad WiFi/Bluetooth, control de voz/aplicación y similares), pero esa es a menudo la razón por la que la gente prefiere este modelo.