Purificador De Aire HEPA De Escritorio 4 En 1 Germ Guardian AC4100

Germ Guardian AC4100, un purificador de aire simple y compacto, es ideal para oficinas pequeñas y otros espacios similares. Gracias a su aspecto elegante y dimensiones pequeñas, cabe fácilmente en escritorios, encimeras, mesitas de noche y similares.

Los purificadores de aire Germ Guardian AC4100 utilizan 4 métodos diferentes, eliminando completamente el polvo, la pelusa, la caspa de las mascotas, las bacterias, los olores, los COV, etc. Además, es muy simple de usar y bastante económico y fácil de mantener.

Características Y Especificaciones De Germ Guardian AC4100

El purificador de aire Germ Guardian AC4100 True HEPA es muy popular debido a su simplicidad, eficiencia y asequibilidad.

Germ Guardian AC4100 puede filtrar el 99,97 % o más de partículas de 0,3 micrones y más grandes. Esto incluye bacterias, polvo y caspa de mascotas.

Como dice su etiqueta, Germ Guardian AC4100 presenta 4 capas de filtración de aire que incluyen:

– prefiltro y filtro de aire de carbón activado: capturan partículas más grandes en el aire y absorben olores y ciertos productos químicos,

Filtro de aire True HEPA: captura el polvo, el polen y otras partículas finas.

– Luz UV-C: mata virus y gérmenes en el aire que han logrado pasar a través de los filtros de aire anteriores,

– El dióxido de titanio (TiO2) en combinación con la luz UV-C reduce los COV y otros productos químicos.

Estas cuatro capas aseguran el filtrado de aire HEPA y reducen los olores y los COV.

Los controles son simples: hay un selector de velocidad del aire que se puede configurar en Baja (ultra silenciosa, también conocida como Modo de suspensión), Media y Alta.

Además, hay un interruptor de encendido/apagado para la luz UV-C. Algunas personas lo apagan por temor a la producción de ozono; el ozono en realidad se produce, pero en cantidades que están por debajo de los valores recomendados/seguros. Por si acaso, puede ser una buena idea apagar la lámpara UV-C si se deja en la mesita de noche. Luego, enciéndalo durante el día cuando no haya nadie alrededor de la unidad.

Nuevamente, las cantidades de ozono son prácticamente insignificantes, pero por si acaso…

Nota: La luz UV-C del interruptor está ENCENDIDA cuando está ‘adentro’ y APAGADA cuando está ‘apagado’. No hay lámpara de control UV-C (lo que sería maravilloso). La luz UV-C también estará apagada si el ventilador no se enciende, aunque el interruptor esté ‘hacia adentro’.

La entrada de flujo de aire de la unidad está ubicada en la parte trasera, mientras que el escape está ubicado en la parte delantera.

La parte trasera de esta unidad también cuenta con un dial manual, que representa los meses de cada año. Esto permite al usuario marcar cuándo se cambió un filtro de aire o cuándo se debe reemplazar.

Las dimensiones físicas del Germ Guardian AC4100 son (L x An x Al) 7,5 x 6,5 x 28 cm (~19 x 16,5 x 28 cm) y pesa 234 kg (~2,33 kg).

El cable de alimentación mide 1,8 m (1,8 m) y permite al usuario colocar la unidad donde desee. El consumo de energía es extremadamente bajo. Por ejemplo, la luz UV-C consume solo 2 vatios. El consumo de energía del ventilador depende de la velocidad del ventilador y del estado de los filtros de aire. El consumo máximo de energía de Germ Guardian AC4100 es de 0,56 amperios a 120 V CA.

Germ Guardian AC4100 se puede utilizar en habitaciones u oficinas de hasta 78 pies cuadrados (7,2 m2). También cuenta con CADR verificado por AHAM, tasa de suministro de aire limpio (relación de suministro de aire limpio):

– Polvo: 56,

– Polen: 76,

– Humo: 50.

Aunque estas clasificaciones CADR no parecen ser muy importantes, la unidad Germ Guardian AC4100 es compacta y no está diseñada para áreas grandes. Lo importante es que se trata de un verdadero filtro de aire HEPA, fácil y sencillo de usar, con tan solo unas sencillas tareas de mantenimiento periódicas.

Tenga en cuenta: cuando llegue Germ Guardian AC4100, asegúrese de leer el manual detenidamente. Aunque no es una unidad compleja, es muy recomendable que te acostumbres rápidamente.

¿Cómo Mantener El Purificador De Aire Germ Guardian AC4100?

Los procedimientos de mantenimiento incluyen:

Aspire los filtros de aire con su aspiradora habitual y cepillo suave, según la frecuencia con la que se utilicen y los contaminantes del aire más comunes. Además, aspire el interior del purificador de aire. Nota: Los filtros de aire NO son lavables.

– reemplace el prefiltro con una capa de carbón y un verdadero filtro de aire HEPA cada 6 a 8 meses. Es posible que los filtros de aire deban reemplazarse con más frecuencia para personas con alergias, asma y mascotas.

Nota GermGuardian ofrece un kit de filtro de aire que incluye un prefiltro con capa de carbón y un filtro de aire HEPA. Este kit se recomienda para reemplazar su filtro de aire.

Nuevamente, para conocer los procedimientos de mantenimiento exactos, consulte la Guía del propietario.

Germ Guardian AC4100 viene de serie con una garantía limitada de 1 año.

La historia corta: Germ Guardian AC4100 es una unidad elegante y compacta que hace bien su trabajo.

También es una unidad popular en su clase porque es fácil de usar y fácil de usar.