5 Productos Raros De Ciclismo De Invierno

¿Por qué tantos calentadores de invierno suenan como comida deliciosa?

pasamontañas

perla izumi

No, no es tu preciado postre griego. Un pasamontañas es un sombrero, una polaina para el cuello y una máscara facial, todo en uno, lo que le permite cubrir mucha piel expuesta. El diseño tiene un par de ventajas: menos espacios significan más calor, y menos capas superpuestas implican menos masa y un ajuste cómodo cuando se usa con un casco de bicicleta. Por otro lado, son difíciles de quitar de la cara o de la cabeza si tienes demasiado calor.

Los pasamontañas están disponibles en muchos estilos y materiales distintos. Los más comunes son el vellón de poliéster, el hilo y los materiales de bloqueo de extremos, aunque las versiones más especializadas tienen características lujosas como ventiladores que calientan el aire antes de que ingrese a los pulmones.

Se muestra : pasamontañas Pearl Izumi Barrier. Este ejemplo se crea a partir de una sustancia de vellón dotada de cierta resistencia al viento y al agua, por lo que proporciona un poco más de protección que el vellón básico sin limitar demasiado la transpirabilidad.

pinzas de langosta

Giro Ciclismo

Dividir una manopla entre sus dedos medio y anular, y nace una pinza de langosta. El diseño del calentador de manos divide la diferencia entre guantes y manoplas. Permite más destreza y agarre al frenar que una manopla, y se supone que es más cálido que un guante gracias a la reducción de la cantidad de área expuesta al aire frío. Las desventajas de las garras de agua dulce reflejan sus beneficios: son menos calientes que los mitones y menos hábiles que los guantes.

Revelado : Prueba Giro 100. Esta pinza de langosta tiene muchas características: una carcasa impermeable, aislamiento PrimaLoft y Thinsulate, palmas aptas para pantallas táctiles y bolsillos para paquetes de calentadores.

Manoplas de gatillo

Productos de respuesta

Las intenciones de diseño detrás de este calentador de manos son similares a las de la pinza de langosta. Pero un guante de causa se divide entre los dedos índice y medio, en contraste con los dedos anular y medio. Esto deja el dedo índice y el pulgar libres para operar juntos para cosas como cambiar, frenar y agarrar, mientras que los otros dedos se acurrucan juntos en una cámara cómoda. Este diseño proporciona un poco más de destreza que una pinza de langosta, y debería ser más cálido para los dedos medio, anular y meñique; sin embargo, deja el dedo índice potencialmente más frío.

Se muestra : Answer Chopper Mitt. Un elegante exterior de piel sintética sostiene el aislamiento Primaloft mientras que un panel de forro polar para el pulgar absorbe la nariz que moquea no tan elegante.

Capuchas de buceo

Rafa

Ubicada en las capas base y en las capas intermedias, la capucha de buceo ajustada está diseñada para caber debajo de un casco en lugar de una gorra de ciclismo de invierno. Ofrece menos superposición de sustancias y menos espacios que, por ejemplo, un cuello alto y un sombrero largo, lo que causa un perfil más bajo, un ajuste más cómodo y posiblemente más calor. La capucha de buceo viene en muchos sabores: muchas cubren solo la cabeza, algunas son más altas y cubren la garganta, y algunas están integradas básicamente con pasamontañas para que también puedas cubrirte los labios y la nariz. Sin embargo, al igual que un pasamontañas, es más difícil quitarlo o bajarlo a medida que se calienta.

En la imagen: capa base Rapha Deep Winter. Confeccionada con lana merino pesada, más gruesa en la parte delantera para brindar aislamiento y más delgada en la parte posterior para una mejor transpirabilidad, esta prenda es una excelente base para los días más fríos. La política generosa de la capucha de buceo junto con los lazos para llaves en las mangas ayudan a sellar los espacios y mantener el calor.

Pogies

Componentes de dientes de lobo

¿Por qué tantos artículos de equipo de invierno suenan como comida deliciosa? Los pogies, a veces denominados guantes de barra, son cubiertas aislantes que se adhieren al manillar y envuelven las palancas de cambios y frenos. Esto proporciona una capa adicional de material aislante durante los días más fríos y también permite usar guantes más delgados en los días fríos. De cualquier manera, los pogies hacen que los controles sean más fáciles de operar y también facilitan la búsqueda de alimentos, recursos y bebidas. Desventajas: cambiar los pogies de una bicicleta a otra lleva tiempo y, según la configuración del manillar y los controles, puede haber problemas de interferencia.