Cómo Limpiar Con Vapor Los Asientos Del Automóvil.La Guía Definitiva

El libro de reglas fácil y eficiente de 8 pasos para limpiar con vapor los asientos de automóviles más famosos

¿Las migas están atrapadas entre los asientos? ¿Y estas manchas que antes no soportabas ahora son solo una parte de la estética?

Ha intentado pasar la aspiradora, sin embargo, los resultados fueron mediocres, y parece que su automóvil en el interior estaba destinado a quedarse solo, ¿no es así?

Bueno, ¿y si te cuento un secreto?

He intentado una y otra vez sacar las toallitas Clorox, la aspiradora, la telenovela, pero la limpieza a vapor era mi caballero de brillante armadura.

Este artículo sobre cómo lavar al vapor los asientos del automóvil resumirá los 8 pasos necesarios para que su automóvil luzca como nuevo.

¿Estás realmente emocionado?

Yo también.

Tu Puedes Necesitar:

  1. Primero, verifique el material con el que está trabajando. El nailon, el poliéster, el cuero sintético y el vinilo son seguros para limpiar con vapor, ya que son plásticos sintéticos resistentes al calor, resistentes al agua y duraderos. El cuero real, por otro lado, puede encogerse con el tiempo si se limpia con vapor con frecuencia, así que asegúrese de usarlo solo cuando sea necesario.
  2. Un limpiador a vapor con vaporizador de telas, accesorio de cepillo de cerdas suaves (¡no más boquillas!), así como la capacidad del tanque que se adapta al tamaño de su automóvil

Instrucciones:
ahora que ha revisado sus asientos e invertido o alquilado un limpiador a vapor, es hora de hacer que suceda algo de magia.

Estos 8 pasos le mostrarán con qué facilidad puede limpiar con vapor la tapicería de su automóvil y eliminar la suciedad y la mugre de su automóvil o camioneta como un verdadero profesional.

1. Elija Su Limpiador A Vapor

1 Elija su limpiador a vapor

Ya sea que alquile o compre, asegúrese de que el limpiador tenga un accesorio de cabezal de cepillo y la capacidad del tanque que se adapte a las dimensiones del vehículo.

2. Los Días Soleados O Los Garajes Son Imprescindibles

Para evitar la formación de moho en el interior del automóvil después de la limpieza con vapor, asegúrese de tener su automóvil a la luz del sol o en el garaje para que los asientos se puedan secar. Planificar con anticipación y comenzar su lavado a vapor por la mañana es la mejor manera de garantizar una disposición óptima para la limpieza a vapor.

3. Pasa La Aspiradora Con Anticipación

Papas fritas, dulces, palomitas de maíz, todo debe irse. Asegúrese de aspirar y / o usar una herramienta para grietas para sacar todo de sus rincones y grietas para que todo lo que se limpie con vapor sean los asientos.

No queremos lavarles los bocadillos con vapor.

4. Sé Proactivo Con Las Manchas En Los Asientos

Aunque la limpieza a vapor es la mejor manera de hacer que todo parezca limpio, ¡el tratamiento previo de las manchas puede ayudar a que el proceso transcurra sin problemas! ¡Evalúa de qué sustancia son tus asientos, qué tipo de mancha tienen e intenta hacer lo que puedas para que sean lo más livianos que puedas!

5. Preste Atención Al Depósito De Agua

Coloque agua en el tanque de los limpiadores a vapor y siga las instrucciones que vienen con el limpiador.

Los diferentes modelos tendrán diferentes acciones operativas y el tiempo total que lleva puede variar entre 30 minutos y 20 minutos.

¡Y asegúrese de tener su cepillo de cerdas suaves y su accesorio de vapor a mano y listos para usar!

6. Comience La Limpieza A Vapor Cuando Pueda

El limpiador se usa como una aspiradora y hemos perfeccionado el mejor procedimiento para su propia porción de limpieza a vapor:

  • De arriba a abajo: comience masajeando la superficie de sus asientos y bajando, como leyendo una página en un libro
  • Las piezas de metal no deben vaporizarse ; de lo contrario, se oxidarán.
  • Fácil y en líneas directas : arrastre el vapor sobre los asientos lo más uniformemente que pueda y en líneas suaves y lentas.
  • Los asientos de automóviles de cuero real, por otro lado, requieren vaporización rápida y rápida.
  • Cambie los accesorios de su cepillo de cerdas suaves cuando esté lidiando con las manchas o la suciedad restantes.
  • Frote los asientos con una tela de microfibra sobre cualquier área vaporizada para eliminar el exceso de humedad.

7. Espere A Que Se Seque El Interior Del Vehículo

Dentro de tres a cinco horas, sus asientos deberían secarse. Asegúrese de tener las ventanas abiertas y de estar estacionado en un lugar soleado, si es posible. Si el tiempo no está de su lado, use un ventilador.

8. Arréglalo

Acondicione el cuero o la piel sintética para poder darle ese toque fresco y brillante, y también invierta en un ambientador automático para que su interior huela a fresco.

Consejos Y Advertencias

  • Recuerde proceder con precaución cuando se trata de asientos de cuero. Nunca permanezca con su vaporizador, ya que el exceso de calor o humedad puede provocar daños o encogimiento.
  • Siga agregando agua a su limpiador a vapor cuando sea necesario, especialmente si el vaporizador tiene una luz indicadora que se apaga cuando el sistema está casi vacío
  • Asientos estériles en movimiento vertical y golpes de flotación para no perder ningún lugar.
  • Sostenga el vaporizador y cepille las regiones durante aproximadamente 15 minutos para obtener el impacto total
  • Sea minucioso y lea el manual de su limpiador a vapor para aprender exactamente la mejor manera de usarlo