Revisión Del Limpiador De Vapor Wagner 915 Spraytech

Si bien las aspiradoras mantienen su antigüedad, las limpiadoras a vapor se consideran el sustituto contemporáneo de la vieja máquina. Los nuevos limpiadores a vapor para trabajos pesados están equipados con numerosas herramientas que les permiten realizar muchas tareas además de limpiar pisos con vapor.

Debido a que un limpiador a vapor es una inversión a largo plazo, entonces no puede comprar uno solo porque una persona en su club de lectura lo indicó. Mucha más investigación y pensamiento entran en la compra.

Es por eso que elegí revisar el limpiador a vapor Wagner 915 Spraytech , que es un limpiador a vapor a pedido que ahora está dando vueltas en la industria de la limpieza. Continúe leyendo para saber si este limpiador a vapor vale su dinero.

Desembalaje E Instalación: Toma Unos Minutos

Al abrir la caja, encontrará un vaporizador eléctrico, una taza medidora, un cepillo para limpiar pisos, dos tubos de extensión, una escobilla de goma para ventanas y un accesorio de llenado. Además, hay un manual de usuario en el paquete que es fácil de seguir.

Configurar el Wagner 915 es bastante fácil, considerando que solo tiene que conectar el accesorio requerido a la unidad principal y también llenar el vaporizador con agua. Luego, espera a que se caliente y comienza a limpiar.

Si nunca antes ha usado un limpiador a vapor, le sugiero que lea el manual del usuario por completo en lugar de ver un tutorial en línea porque cada modelo tiene otro mecanismo de trabajo.

Para las personas que ya han usado un limpiador a vapor, configurar el Wagner no será un problema.

Diseño: Necesita Mejorar

Aunque el limpiador Wagner hace un gran trabajo al eliminar la suciedad y la suciedad en los pisos, son algunos errores de diseño los que podrían dificultar su uso.

Comencemos con la construcción. Los componentes de latón en el tapón de llenado son algo incómodos, mientras que el cuerpo de plástico no es exactamente resistente a los arañazos.

Por otro lado, el mayor defecto de diseño es el cable de alimentación corto. La mayoría de los usuarios dijeron que el cable era demasiado corto para usar el limpiador a vapor cómodamente. Dado que el cable es bastante corto, la máquina no es muy móvil. Es posible simplemente limpiar la casa con agua tibia si hay incendios por todas partes.

Es posible que deba obtener un cable de extensión si planea lavar todo el espacio sin enchufar el dispositivo en diferentes tomas de corriente.

Además, los limpiadores a vapor consiguen bastante agarre. Podría haber sido más cómodo de usar si hubiera un mejor aislamiento en el manejo.

Otro defecto de diseño notable en este limpiador a vapor es que no hay forma de saber la cantidad de agua que queda en el recipiente. Posiblemente sabrá si el contenedor se ha secado por completo. Si esto sucede con frecuencia, su limpiador a vapor corre el riesgo de dañarse.

Por otro lado, el diseño no es del todo terrible. La máquina incluye una enorme capacidad de tanque. Por lo tanto, te permite limpiar tu casa sin tener que recargar el tanque varias veces.

Rendimiento: Potente Elemento Calefactor

Al ser un limpiador a vapor de servicio pesado, esta máquina se puede emplear para refrescar las líneas de lechada y matar insectos de las alfombras. Proporciona una experiencia de limpieza libre de químicos. Sugeriría usar agua destilada en lugar de agua del grifo porque es más eficaz para limpiar y desinfectar.

Junto con la limpieza, el limpiador a vapor Wagner también tiene otras capacidades. Es un archivo adjunto para quitar el papel tapiz que puede usar para quitar el fondo antiguo.

Dado que la máquina viene con bastantes accesorios, puede lavar todo, desde las duchas y las encimeras de la cocina hasta los pisos y los fregaderos.

Se calienta hasta 100 C, lo que te permite matar bacterias además de limpiar pisos y alfombras. Además, el agua se calienta rápidamente, lo que hace que el limpiador esté listo para usar en poco tiempo. Lo que es más importante, puede funcionar durante 45 minutos, gracias a la mayor capacidad del tanque.

En caso de que tenga una casa de tamaño moderado, no necesitará volver a llenar el tanque mientras limpia. Después de llenar el tanque, espere a que se encienda la luz roja en la unidad central. Esa es una indicación de la apertura del limpiador a vapor para su uso.

Otra característica notable de este limpiador a vapor es la boquilla de chorro que es aceptable para limpiar muebles de jardín y pisos de concreto. También puede usarlo para eliminar la suciedad de las llantas de su automóvil. La potencia de 1500 vatios garantiza que no queden manchas ni suciedad.

Por otro lado, también hace que el limpiador a vapor sea un poco más ruidoso que el de la competencia.

Archivos Adjuntos: Muchos De Estos

Providencialmente, el limpiador a vapor Wagner tiene muchos accesorios, lo que le brinda una amplia libertad para limpiar múltiples superficies. Los cepillos utilitarios eliminan la necesidad de un trapeador, mientras que el cepillo para limpieza de pisos ayuda a limpiar los pisos de baldosas y madera de manera efectiva.

Además, hay una escobilla de goma para ventanas para que sus ventanas estén absolutamente limpias. Por otro lado, la cuerda más corta puede dificultar llegar a la parte superior de sus ventanas.

Eventualmente, hay un accesorio para quitar papel tapiz, que no está presente en la mayoría de los otros limpiadores a vapor. Aunque no es algo que usará a diario, es una herramienta útil para los casos en que necesita reemplazar o eliminar el fondo antiguo.

Durabilidad: No Muy Duradero

Con todo, el vaporizador es muy duradero y tendrá una duración de dos a tres años. Sin embargo, las piezas individuales no son de la mejor calidad y es posible que deban reemplazarse de vez en cuando.

A modo de ejemplo, las ruedas son un poco toscas. Por lo tanto, si arrastra el vaporizador hacia arriba y hacia abajo por las escaleras, deberá reemplazar las ruedas en unos meses.

Del mismo modo, el eslabón de la fregona tampoco es duradero y puede romperse con facilidad. Por lo tanto, debe tener cuidado con eso. En conclusión, si utiliza el vaporizador con cuidado, durará años, pero si se desgasta, no espere que resista el esfuerzo.

Competencia: Limpiador A Vapor Con Depósito McCulloch MC1375

Competencia Limpiador A Vapor Con Depsito McCulloch MC1375

El limpiador a vapor con depósito McCulloch MC1375 se encuentra entre los competidores más destacados de este limpiador Wagner, ya que ambos tienen una composición y un mecanismo de trabajo similares.

Al igual que Wagner, McCulloch MC1375 también limpia y desinfecta, eliminando hasta el 99,9 % de los gérmenes de las alfombras y
los pisos de madera. Además, tiene una enorme capacidad de tanque que hace posible que el vapor funcione el doble de tiempo que el Wagner, hasta por 90 minutos.

Eche un vistazo a otras reseñas de productos y compre los mejores trapeadores para apartamentos disponibles en línea.

Además, tiene un cable de alimentación de 5,5 m con una manguera de vapor de 3,0 m para facilitar la maniobrabilidad durante la limpieza. Más importante aún, el McCulloch MC1375 incluye 20 accesorios, superando al limpiador Wagner por un margen considerable.

Aunque es más costoso en comparación con el vaporizador Wagner Spraytech, no hay una diferencia de precio considerable. Teniendo en cuenta eso, McCulloch MC1375 parece una elección mucho mejor entre ambos.

Línea de fondo

Para concluir, diría que la revisión del limpiador de vapor Wagner 915 Spraytech no es para todos. Si bien sobresale en la gestión de vapor, la cantidad de archivos adjuntos y el rendimiento, decepciona en el departamento de diseño. Independientemente de eso, el limpiador a vapor se puede usar para eliminar la grasa y la suciedad regulares de diferentes superficies en el hogar.